« Home 

viernes, septiembre 16, 2005 

Engaño Total en "La Casona" de Puerto Montt

He aquí la página del restaurante en cuestión, si quiere ser estafado y comer en un lugar sin estilo alguno, mala comida y mal servicio, éste es su lugar. ¡Incluso podrá ver ratones en el interior del local! ¡Todo mal!

La Casona de chinquihue es un restaurante hermoso, elegante, un servicio excelente y la comida divina. He estado varias veces allí y menecanta

Me parece que el comentario tiene fundamento, hoy día cercano a las 18 horas me acerque a la "Los Cántaros" en donde me atendió una señora de apellido Bohle, dice ser la dueña, en donde le pedimos una parrillada, ella nos dijo que en ese local no tenía nada a esa hora, pero al lado dijo que sí. Entonces caminamos hasta el local de al lado en donde nos atendieron como la "cresta" muy remal, las meseras con cara muy angustiadas y descorteses, nos dijeron esta cerrado, le dijimos que la dueña nos había mandado para acá, por lo tanto accedieron a hacernos pasar pero la cara ahí no más... le pedimos parrillada, ni siquiera nos preguntaron nada y se fueron a la cocina...vimos el lugar, muy lindo y acogedor... nos sentamos, conversamos (4 personas) Lugo pedimos un vino, lo que no nos maravillamos solo "vinitos" de regular calidad, como diríamos "piñiñentos" de los cuales en el supermercado valen unos 3 mil pesos!!! Bueno, felices y contentos esperando nuestras dos parrilladas, cuando llegan fue la decepción, más tarde degustando fue la decepción total.... No era una parrillada, sino alimentos calentados y recalentados, carne de baja calidad, salchichas de ave de muy baja calidad, carne "longiada" se nota que eran sobras de un asado o algo así....! plop.... y lo mejor al momento de cancelar la cuenta, sumó 34 mil pesos... no es el valor lo malo, es la alimentación... y lo peor es que la dueña y el dueño se escaparon y ni les vimos la sombra!!! jajajaja esa si que es buena, chaooooooo.... nadie, solo quedaron las meseras! weeeena la talla de la famosísima "La Casona" de Chinquihue!!! Luego de que comimos las sobras del restorán, si se puede llamar así, satisfechos o "llenos como vaca" nos dispusimos a continuar nuestro viaje y nótese.... veníamos desde Hornopiren, salimos a las 11 horas de la cabaña y con solo con el desayuno, claro que un desayuno decente!
Esta es nuestra experiencia en uno de los connotados restoranes del sur de Chile. Lo que si, me aburrí de darle clases a las meseras, ya que son “nenitas” ya que no existe encargado de local, en donde les enseñe algunas de nuestras virtudes como clientes!
Yo creo que la señora se equivoco un poco… nunca hay que dejarse llevar por las apariencias, uno nunca sabe que sorpresas tiene el bolsillo del cliente…. Que le sirva como moraleja estimada… aaaaaah y la mejor parte esta señora y señor (madre e hijo) pueden ser familiares bastantes directos de nosotros, ya que la señora tiene el mismo apellido de mi padre, sería un chiste que sean verdaderamente familia.
En todo caso respetuosamente le dije a la mesera que si gusta a los dueños los invito a una parrillada o asado en vuestro hogar, que en primera instancia les la a salir costo cero, y además para que aprendan a comer buenas carnes… y bien preparadas!!!

No les recomiendo el restarán… es muy malo……. Lo que sí, cambiare de opinión cuando los dueños me llamen y me inviten (costo cero) a degustar de sus parrilladas.
Ya que les deje mi nombre y número de celular al reverso del talonario de boletas.

……OjO……

Mmm...La Casona..

Una pena de restorant, fui testigo de como el hijo del dueño en complicidad con este, maltrataba a golpes hasta su agotamiento fisico a un pobre perro... que por cierto vive en la cocina del restorant la casona... de todas formas la cocina espedia olor a orines...

Por otra lado cuidado con los dueños... si quieres pasar un mal rato y ver como ademas tratan mal al personal, este es el lugar ideal.

Un lugar esquisobrenico y de panico!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola todo lo que se dice es verdad ...y el mal trato al personal es peor ..en verdad yo trabaje hay y es una mierda como restaurant..lo pasaba super mal porque la dueña ELENA BOHLE es super ordinaria y todo el rato nos gritoniaba y segun ella todo lo hasiamos mal(ella no hasia nada ,que habla,,,,) ..ojala que nadie vaya a trabajar a la casona nunca porque para peor ahora no me quiere pagar los dias trabajados ..pero esto no se va a quedar asi ..

LA CASONA ES UNO DE LOS PEORES RESTAURANES ...HAY RATONES,MOSCAS,Y DAN UNA KAGA DE KOMIDA,Y FRIAA JJAJA ES UN CHISTE EN VERDAD .
VEAN EL TEMA.

los dueños de ese restaurant la casona tanto la señora ELENA BOHLE como el caballero .son demasiado altaneros ,e visto como le gritan a su personal a delante de todos ,en verdad necesitan un siquiatra.

En realidad en todos lados, existen estos restaurante, que sin desmerecer a los clasicos viejitos cañeros, no sirven para nada mas ya que de comida No sirven, y mas encima son insalubres para la vida humana

la casona ufff q lastima penas las animas q paso???? todo cae por su propio peso personajes altaneros que se tiran los peos mas arriba que el trasero y mas encimas los hijos uffff otro caso perdido yo fui un par de veces tanto a comer y a las cabañas y fui testigo de como el trato tanto para el personal, animales y la violencia intrafamiliar que habia en realidad tendrian que estar todos encerrados ja y pa la risa todos sus letreros de publicidad decian grato ambiente familiar si cuando uno llegaba habia que salir corriendo jajajaja q gran chiste es un fraude plop!!!!!

el dueño de la casona es una mierda!!
el viejo trata de lo peor a la gente que le trabaja,yo una vez fui a trabajar ahy,pero el viejo antonio...umilla al personal,el viejo no paga los trabajos y cobra una enormidad de plata por la caga de comida que vende.
los cocineros no duran nada,el viejo alega con su mujer todo el rrato...el hijo es un drogadicto culiao y cagao de su mente.

ojala nadie valla a ese lugar ya que parese de pelicula asi como "HOSTAL" O "LA MASACRE DE TEXAS" jajajajaj
saludos.

La Casona!!!! que ingratos recuerdos, esa familia esta toda mal de la cabeza, antonio alzamora, un viejo altanero, levantao e´raja....su ex mujer peor aun..si alguna vez tuvieron algo decente deberian vivir la realidad de hoy..ya no es lo mismo, tratan mal a sus empleados, les pegan, no les pagan sus sueldos, los humillan,quien querra trabajar ahi si hasta el hijo cristian es un loco de mierdaaaaaaaaaa, drogadicto,borracho...le pega a las mujeres, esta metido hasta el tuetano en las drogas, su padre esta al tanto y nadie hace nada...vive metido en problemas judiciales...que mal...muy mal....creo que quedaron en el pasado, su epoca ya fue y ustedes mismos se encargaron de hundir el prestigioso restaurant "la casona".por su grato ambiente familiar.

y pa que van si ya cachan que es malo

yo trabaje ahi y todo lo que dicen es cierto todo malo van mas de 2 años que no me paga la vieja la demande como 3 veces y nunca llego a los comparendos yo creo que el apellido no es para ella es para gente honesta y respetuosa gracias

un pena de restauran,un ves fui a un matrimonio al llegar me encanto porque encontré hermosa la entrada y se veía todo muy lindo ahora el problema empezó durante la comida no era el menú que los novios habían elegido lo cambiaron si siquiera preguntarles, lo pobres garzones tenían que correr para todo lados porque habían super pocos para la cantidad de personas que eramos lo tragos preparados pésimos un asco, y mas encima después cuando estábamos bailando el DJ lo único que hacia para animar era molestar a una de las mesera mientras ponía música del año de la pera, después comprobé en persona que la dueña es una chula con plata ya que acompañe a mi hermana a cotizar el matrimonio de ella a pesar de que no se lo recomendaba por suerte ella se dio cuanta de lo chanta que eran cuando la vieja repetía incansablemente sobre que le postre seria un quiramisu y dale con el quiramisu hasta que ya me chorie y le aclare a la pobre ignorante que el postre que ello sirven es TIRAMIZU enfermos de chanta

hola muy buenas tardes a todos, mi nombre es Javier Gebauer soy el administrador del restaurante La Casona de Colon, quisiera saludarlos e invitarlos a que vuelvan a confiar y creer que La Casona; pese a que no hay una segunda posibilidad para una primera mala impresión me gustaría invitarlos a que nos den una segunda posibilidad de darles nuevamente una muy buena primera impresión ya que no somos los mismos y cambio la mano no puedo dejar de sentir tristeza cuando leo los comentarios que con mucha rabia y malestar exponen mas arriba, siento y entiendo que no fueron tratados de la mejor manera, pero a la ves quiero que vengan y conozcan el equipo maravilloso de gente que tenemos ahora, una cocina renovada y potenciada que ya no cuenta con ninguno de los anteriores problemas aludidos por ustedes, quiero que sepan que yo soy nacido y criado en la zona y que siempre ha sido un motor para mi tratar bien y con cariño a los clientes en el área gastronómica a poco andar se van a dar cuenta que La Casona de Colon es y va a ser el restaurante del verano en donde se conjugaran buenos productos, buenos precios, buena calidad y cordialidad, para nosotros es muy importante tres valores básicos, cariño, respeto y lealtad si a lo anterior le sumamos todos estos principios se darán cuenta que vamos a trabajar con un nivel de ética profesional altísimo no me queda nada mas que decirles que están cordialmente invitados a la nueva y potenciada "La Casona de Colon"

Don Antonio Alzamora, dueño de la casona, frente a la isla de los curas y su hijo Orlando dueño del quincho del lado. El padre fue sapo del gobierno militar, por culpa de el murieron como 20 personas y la conciencia lo tiene loco, por eso la mujer lo dejo, el viejo es impotente y ahora es homosexual, la pobre señora de Orlando...su hijo...trabaja en el hospital no haya como virarse de este sujeto y el hijo menor Cristian Alzamora es esquizofrenico y drogadicto y las autoridades saben esto, pero no hacen nada porque el padre en su restaurante para los días del ejercito les ofrece ágapes al por mayor y gratis y el padre no perteneció a ninguna fuerza armada, fue sapo gratis. Los inspectores municipales están vendidos...o sino preguntenle al inspector angulo

Javier Gebaguer, por favor paguele sus productos a los pescadores artesanales que con mucho esfuerzo lo abastecen y pague sus ivas en forma decente...no ande con dobletes.

o sea, sigue siendo chanta el lugar, cambió de mano y ésta no paga a sus proveedores???... todo mal...

o sea, sigue siendo chanta el lugar, cambió de mano y ésta no paga a sus proveedores???... todo mal...

o sea que ahora hay otra administracion??? ver para creer porque ese restaurant tiene que ser el mas bonito de Puerto Montt pero lamentablemente a sido muy mal administrado...

Despues de leer la recomiendacion fui a ver si es que en realidad habia cambiado, me pude dar cuenta de que asi fue, fui atendida de muy buena manera, comí los mejores locos que he comido y pude disfrutar de un grato ambiente. Totalment recomendable.

disculpenme pero que mierda tiene que ver que hablen de sus asuntos familiares? si quieren poner que es malo el restaurant diganlo esta bien, si dicen que la comida, la calidad, la atencion, el no pago a los trabajadores... o la mierda que se les ocurra decir del restaurant, esta bien! los apoyo, pero me indigna, me enfurese la imbecilidad, la mala educación de hablar de sus asuntos pri ados y familiares para que lo vea todo el mundo! que le impirta a la gente, que me importa a mi que el hijo de los dueños Cristian se droge, beba o que tenga problemas con la justicia, que tiene que ver? que importa? es huea de cada uno cosa de el si fuma marihuana o jala no lo sé ni me importa, pero publicar eso aquí donde es publico lo encuentro nada que ver, es absurdo. quien le dice nada a los verdaderos drogadictos que se empastillan todos los días por cualquier minuscula huevada, sus dolores de cabeza, los putos insomnios o cualquier cosa eso tambien es drogadiccion! asi que no sean tan imbeciles y sean mas gente! no tiene nada que ver el hijo con como sean los padres o como sea el restaurat de los padres, si no les gusto no vayan nunca mas y punto y pongan "no lo recomiendo es malísimo" FIN que importa la vida personal, esto no es la farandula de la que se alimentan todos los días descerebradas!!!! Cristian el hijo no es de un reality show para publicar su vida privada por internet, no los conosco ni me interesa conocerlos pero me colapso ver cosas como "es un ezquisofrenico drogadicto" ni saben de lo que hablan tarados

yo tambien creo que hablar de el hijo es nada que ver, una inbecilidad total... esconderse detras de un puta pantalla para hablar como esta mierda es anonima se atreven a hablar tarados... aparte ahora el restaurant esta muy diferente, y el de su hijo es mejor aun yo fuí y es hermoso el lugar y todo me encanto, los problemas personales del hijo o de el dueño y su esposa me importan una mierda!

y que mierda te afecta tanto a ti si el hijo es drogadicto o borracho... que te duele tanto la hueá po! yo no lo conosco, lo vi un par de veces solamente y lo encontre un tipo bien simpatico, tu forma de expresarte es lo unico que esta mal, si el mino vive en problemas judiciales es cosa del, con tu forma de hablar se nota que te duele caleta parece jaja me da risa es como que te amargas por eso... tu odio te va envenenar

deberias aprender a escribir roto de mierda, otro tonto hueón mas que habla del hijo, tanto te afecta que se droge? jaja te pide plata a ti...? poooooooobre me da risa ver sus comentarios a el hijo de los dueños, el no tiene nada que ver con sus padres, si yo tengo problemas con tu mamá por que voy a publicar por internet que eres un rasca de mierda que no sabe la diferencia de "ahí" "hay" y "ay" jajajaja

"esquisobrenico" jaja estas personitas que no sepan ni escribir

AHORA ESTE RESTAURANT ES BUENÍSIMO me encanta!! tiene una exelente vista y el de su hijooooo oh es mucho mejor! y es un tipo muy amable... todo lo de arriba es mentira yo los conocí en verano 2014 :D lo recomiendo y vayan al "Criler"

yo vi que la farandula va para allá cuando vienen a puerto montt al criver!!

Hoy el dueño del Criver como piojo se lo llevaron los pacos del Hotel Don Vicente, insultaba y trataba de lo peor a lo garzones y encargados de seguridad, gritaba como loco que él era el de las lukas jajajaj, que onda!!! como tanto ...

todos los comentarios son muy verdaderos son unos sinverguenzas pagan una mierda de plata el hijo de el viejo y su mujer estan alcoolisados tienen su mierda de restaurante de pantalla porke el gueon ahora tiene un puterio y se mueve droga es un pobre tipo ke da pena y es un lugar askeroso son careros y dan una mierda de comida y recalentada jajja ke pena

Esa familia Alzamora y Bhole son un publico peligro son cientos las agresiones y casos judiciales, por decir uno la Sra. Elena Bhole sorprendió al Notario y se comió un pagare que había firmado por un préstamo del Banco de Estado. El enfermo mental de su hijo a agredido a gran cantidad de gente, quedando algunos gravemente heridos, por decir uno un obrero municipal al negarse retirar una basura que no era domiciliaria, lo agredió con un martillo perdiendo un ojo. la justicia no hace nada por controlarlos, carabineros los ampara y siguen cometiendo sus ilegalidades inpunemente

Me ofrecieron trabajo ahi ... pero ahora viendo los comentarios no se si aceptarlo ? .. que dicen ? ...

Bueno, yo estuve ahí un día y lo único que puedo decir de este restaurant es que tiene un baño de poso en la puerta frente entrando por la cocina. Realmente asqueroso y de mal olor, y no se la verdad como le dan una patente para preparación de alimentos a un lugar tan insalubre.

ACAVO DE LEER CADA COMENTARIO Y LA VERDAD QUEDE MAS INPRESIONADA PORQUE JAMAS IMAGINE QUE ERAN TANTOS LOS AFECTADOS. YO SIN DAR NOMBRE ME SUMO A SER VICTIMAS YO Y MI COMPAÑERO DE TRABAJO,QUE TRABAJAMOS UN MES ALLI,ESTO HA SIDO ESTE MES DE MARZO DEL 2015 y NADA A CAMBIADO,LOS PERROS SIGUEN ENTRANDO A COMER A LA COCINA,LA COMIDA LA SIGUEN RECALENTANDO,EL TRATO AL PERSONAL SUPERO LA INDIGNACION. LES CONTARE EN DETALLE QUE EL DIA 17 DE ABRIL SE PUSO UNA DENUNCIA A CRISTIAN ALZAMORA POR APUNTAR CON UN REVOLVER EN LA CABEZA A MI COMPAÑERO,EL TAN SOLO FUE VARIAS VECES A COBRARLE Y ESTE SE ALTERO Y LE APUNTO CON UN REBOLVER AMENAZANDOLE,YO AFUERA DEL LOCAL FUI TESTIGO DE COMO LE GRITONEABA E INSULTABA, Y PUES OBVIO LE QUEDARON DEVIENDO A MI COMPAÑERO,YO GRACIAS A DIOS TRABAJE SOLO UN PAR DE DIAS Y TAN SOLO ME QUEDARON DEVIENDO TRES DIAS,PERO EN FIN VEO QUE HAY MUCHA GENTE AFECTADA,Y SI LA JUSTICIA NO PARA ESTO HABRA QUE HACER JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS ,PERO SIN VIOLENCIA,ES DECIR TODOS LOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTEN LEYENDO ESTO,TRATWN DE DUFUNDIR COMO SEA POR LOS MEDIOS ESTA INFORMACION PARA TERMINAR POR DESPRESTIGIAR ESTE LOCAL,CON LA VERDAS,PAREMOS ESTO NOSOTEOS DE ALGUN MODO,NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN ESTAFANDO A LA POBRE GENTE,INCLUSO SE PODRIA GENERAR UNA DEMANDA COLECTIVA,YO EL DIA DE AYER 28/04/15 PUBLIQUE EN AVISOS PUERTO MONTT Y OTRAS PAGINAS DONDE LA GENTE BUSCA EMPLEO, QUE PORFAVOR NO VALLAN A PRESTAR SERVICIOS ALLI ,QUIZAS LAS PERSONAS QUE FUERON A SERVIRSE ALGO ALLI Y NO LES GUSTO,ES MUY FACIL LA SOLUCION DE NO IR MAS, ¿¿¿¿PERO COMO QUEDAN LAS PERSONAS QUE LES QUEDARON DEVIENDO O LAS QUE FUERON AGREDIDA???? REPITO SI LA JUSTICIA NO NOS AYUDA EN LO ABSOLUTO HAGAMOS ALGO AUNQUE SEA MINIMO PARA CAGARLES LA EXISTENCIA Y EL PRESTIGIO COMO LO HICIERON CON SU DIGNIDAD DE PERSONA.

Les dejo el numero del dueño actual del restorant cryver su de algo sirve ;)

Numerl telefonico de CRISTIAM ALZAMORA
57643927 .... puede servir para varias cosas el numero de este sujeto. USEN BIEN SU IMAGINACION . Y NO OLVIDEN LA HUMILLACION QUE PASARON Y EL COMO SE SIENTE EL TENER QUE TRABAJARLE GRATIS A UN DROGADICTO porque eso tampoco a cambiado,siguen drogandose y lo peor esque tienen una hija pequeña, me da mucha pena que un ser tan inocente este rodeada de tanta maldad y crueldad.

Criver (La Ex Casona)...realmente una mierda!!!

Fuimos a comer una parrillada en JUNIO del 2015. La carne estaba recalentada, casi VERDE de podrida y tenia mal olor.

Le hicimos ver esto al dueño, y nos fuimos.

Antes de ver esto, vimos al dueño, llamado Cristian, como insultaba a una mesera, la cual, estaba casi llorando.

Mal ambiente, mala comida (Casi podrida)...una perdida de tiempo para toda la familia!!!!!

NUNCA..PERO NUNCA MAS, VOY AHI!!!!!

Toda la razón.
yo trabaje ahí y lamento mucho que allan pasado un mal rato es un asco ese local.

Espero se haga justicia con ese local y esa familia de mierda locos de mierda. Nose como gente tiene las ganas de defender a esos animales. Y todos los comentarios negativos son reales.

Cliente feliz!!
He ido más de una vez a este restaurant sobre todo me encanta ir con los niños porque a parte de la vista hermosa a la Isla de Los Curas, tiene un grato ambiente calefaccionado, la comida estupenda.
Ahora se especializan en una parrillada de todo nuestro gusto, pescados con salsa de mariscos una exquisités y platos económicos para los niños.

Me encantó el servicio, la atención y los precios muy razonables.

Este jueve fuimos a quedarnos todo bien asta como las 3:00 de la mañana que empesaron a tirarse piedra y llegaron los carabineros

Estimados es verdad es un restorant de pésima calidad la comida que se vende ahy es recalentada y aveces vencida el aseo es pésimo, el trató del hijo hacia los trato hacia los trabajadores pésimo 16/01/2016 POR FAVOR DIFUNDAN ESTA IMFORMACION Y NO LE TRABAJEN MAS A ESTOS TIPOS SINVERGUENZA QUE NO PAGAN!!!!! CRISTIAN ALSAMORA BOhle y Verónica RIQUELME....... 16/01/2016 TRABAJE AHY

Yo escribo tan mal como el que mas arriba escribió esquisobrenico. Pero quiero sólo dejar algo muy claro llevo casi 2 años en la ciudad de puerto montt y la verdad que más que el frío y la lluvia es la poca cultura, educación, empatia, comunicación verbal y no verbal que me sorprende.. es como estar rodeado de mutros, monos gente que sale a trabajar mal humorada y que refleja mucho odio.. que mas se le puede pedir a un localcito de puerto montt.. Con mucho respeto quizás el 10/. Se salve para no meter a todos en el mismo saco..

Cuál plata?

Publicar un comentario

¿Cuál es la idea?

  • Hola, yo soy pirata
  • From Puerto Montt, Chile
My profile

Denuncias Anteriores

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Esta página es 100% chilena.