« Home | Engaño Total en "La Casona" de Puerto Montt » 

sábado, febrero 11, 2006 

Servicio Tècnico Suzuki en Puerto Montt

Esta es una larga historia de como no se deben hacer las cosas, un servicio incompetente y costoso.-

Afectado : Jeep Suzuki grand nomade Diesel 2003
Problema 1 : Baja estabilidad en curvas desde los 30.000 kms.-
Respuesta del taller: No tiene nada, es un problema de conducción, lo probamos y está perfecto, por siaca para que no siga ...., le cambiamos los bujes delanteros.-
Desarrollo: El problema sigue hasta pasados los 80.000 Kms. una vez vencida la exención de revisión tecnica es llevado a la planta, y oh!! sorpresa no la pasa, ¡ estamos hablando de un vehículo que ha tenido todas sus revisiones al día en el mismo taller del concesionario oficial de suzuki!, -diagnostico cambiar bujes traseros-se cambian , por supuesto en taller distinto a Suzuki, y milagro problema solucionado, un aplauso por el mecanico de la planta de revisón técnica.- y un estruendoso abucheo al experto del taller.

Problema 2: se enciende luz de engine en tablero y se frenan las revoluciones a 2.000 rpm
Respuesta del Taller: No es nada es solo un problema de reseteo del computador, y listo, reseteado una dos tres veces y nada.

Desarrollo: Al consultar a otros mecanicos incluyendo al Servicio Técnico Suzuki en Temuco, se indica que lo más probable es que sea el filtro decombustible sucio el cual hay que cambiar, el taller descarta esta opción "usted no sabe" lo que tiene su vehículo, respuesta obvia "usted tampoco, cambie el filtro ya", resultado, no mas engine prendida y el vehiculo camina perfectamente.-

Ante las dudas del mal servicio de mantención se lleva el vehículo a un taller en concepción: comentario " parece que no lo han mantenido bien, el nivel de agua en el separador es demasiado para ser de la última revisón es evidente que hay trabajos que no se han hecho bien en el vehículo"

Qué más, hay de todo en la villa del Señor, especialmente mecánicos chantas!! yo tengo un problemos con el mecánico de mi moto... muy large la historia para contarla ahora, pero te entiendo!!

de haber sabido lo caro que además tienen las mantenciones no compro un auto de sus marcas. última vez, jamas vuelvo a comprar un auto de sus marcas.

Publicar un comentario

¿Cuál es la idea?

  • Hola, yo soy pirata
  • From Puerto Montt, Chile
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Esta página es 100% chilena.